Los 20 años de Soledad

05/02/2016

SOLEDAD CONTINÚA FESTEJANDO SUS 20 AÑOS DE  CARRERA PRESENTANDO SU ÁLBUM “VIVIR ES HOY” Y ESTRENA HOY SU NUEVO SINGLE “UNA MAÑANA NUEVA SIN TI”

 

Luego de su exitosa presentación en el Festival de Cosquín, el pasado 26 de enero, donde, en una celebración sin precedentes, SOLEDAD festejó los 20 años de su primer Cosquín, con entradas agotadas, y logrando lo que solo Soledad podía conseguir: la presencia de los más importantes referentes de la música folklórica de nuestro país en su show, ahora, presenta su nuevo single “Una mañana nueva sin ti”, de su reciente álbum “Vivir es hoy”, que ya es disco de Oro.

Soledad no para de celebrar estos 20 años con la música realizando presentaciones por Argentina y los países limítrofes. Recientemente estuvo con gran éxito en Paraguay, y acaba de regresar de realizar dos grandes festivales en Chile, donde volverá con conciertos en Santiago y Viña para el mes de Abril.

Mientras tanto continua recorriendo el interior del país y este fin de semana, una vez más, tendrá el doble rol artístico, cantando y conduciendo, el prestigioso festival de Villa Maria en Córdoba, los días 6,8 y 9 de Febrero.

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2023 por PEQUEÑA MARCA. Creado con Wix.com